Got Dog

Got Dog, From dog stories to dogs care, we are here to spread the love for our dogs.


Dos oficiales de control de animales fuera de servicio ayudan con el rescate de un perro callejero herido en la autopista

Eldad Agar sabía que tenía que ir corriendo a la escena de un perro callejero corriendo por la autopista 110 tan pronto como se enteró. Es el fundador de Hope for Paws, una organización de rescate, y sabe que si nadie saca al perro de la calle, lo más probable es que muera atropellado por un coche.

Eldad llegó al lugar y estacionó su auto en una gasolinera cerca de la última área conocida del perro. No tuvo problemas para encontrar al perro porque algunas personas en la gasolinera le indicaron la dirección correcta. Eldad corrió hacia el lugar donde caminaba el perro en medio de la carretera.

El valiente salvador corrió hacia él, pero a medida que se acercaba, disminuyó la velocidad. No quería asustar más al perro, lo que hizo que tomara la sección más transitada de la autopista.

Contra reloj

Mientras se acercaba, un automóvil negro se detuvo en uno de los carriles, justo delante del perro. Cuando pasó otro camión, se hicieron a un lado. El perro se movió desde el medio de la carretera hasta el lado del auto estacionado debido a esto, Eldad localizó al perro, que escondía la cabeza debajo del vehículo.

El conductor y el pasajero salieron de su vehículo, cada uno muy suavemente. Afortunadamente, ambos resultaron ser oficiales de control de animales fuera de servicio. Acorralaron al perro, dejándolo sin ningún lugar al que huir.

Eldad pudo sujetarlo con una correa alrededor de su cuello. A continuación, intentó llevar al perro de regreso a su automóvil, pero se negó. Como resultado, tuvo que llevar el gran pitbull a su auto.

Herido

Descubrieron que tenía una gran herida infectada debajo del cuello cuando regresaron a sus instalaciones. Desafortunadamente, parecía haberse peleado con otro perro y su lesión no fue tratada.

El gentil pitbull, ahora llamado Tyrion, permaneció bajo su cuidado hasta que se recuperó por completo. Luego, después de solo unas pocas semanas, lo colocaron en un hogar de acogida.

Tyrion se ha adaptado bien a su nuevo entorno y ha comenzado a salir de su caparazón. Están buscando una familia amorosa que lo adopte y, con suerte, pronto encontrará su hogar para siempre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *