En las calles de Muscoy, California, dos perros callejeros se sentaron solos. El adorable pastor alemán sufría un dolor insoportable y se había derrumbado al suelo. La había atropellado un coche recientemente y el cachorro peludo no se apartaba de su lado.
Pasaron muchos individuos ajenos a la necesidad de ayudar a la pobre criatura. Pero, por otro lado, el perrito se negó a darse por vencido y se quedó al lado de su amiga hasta que llegó la asistencia.
Project Rescue finalmente descubrió a los dos caninos abandonados al costado de la carretera. Se apresuraron a recoger a los perros callejeros. Los dos perros recibieron los nombres de Marley y Murphy.
Según la organización benéfica, Marley no solo tenía mala salud, sino que también estaba esperando un hijo. Murphy era muy consciente de esto y estaba ansioso por la seguridad de su compañera.
Con Dream Fetchers, Marley y Murphy vivieron lo más juntos posible. Desafortunadamente, Marley requirió cirugía en ambas piernas como resultado de la tragedia. A sus compañeros de equipo les preocupaba que ella no lo lograría. Marley, por otro lado, demostró ser mucho más potente de lo que parecía.
Una vez que Marley salió de la cirugía y mejoró, permitieron que Murphy pasara un tiempo con ella. Mientras sanaba, él fue una gran fuente de consuelo para ella. Su curación fue lenta, pero tuvo la suerte de estar rodeada de un amigo tan amable.
Durante su prolongada recuperación, Marley dio a luz a 10 hermosos cachorros. Cada cachorro estaba en muy buena forma. Ese día, Dream Fetchers no solo salvaron la vida de Marley, sino que también rescataron la vida de diez hermosos cachorros.
Murphy estuvo al lado de Marley durante su terrible experiencia, asegurándose de que estuviera bien. Él estuvo con ella en cada paso del camino.
Marley tuvo mucho tiempo para recuperarse después de la cirugía y el parto. Sin embargo, Murphy pareció reconocer que estaba bien sola a medida que pasaba el tiempo.
Murphy se dispuso de inmediato a encontrar su propio hogar para siempre, donde pudiera correr y jugar todo lo que quisiera. Como Marley estaba feliz y seguro, sabía que había hecho un trabajo fantástico.
Marley y sus cachorros fueron llevados a ICARE Dog Rescue y atendidos por Dream Fetchers. Esperaron pacientemente la recuperación de Marley, incluso encontrando a los cachorros amandos hogares.
Todas las fotos son cortesía de Suzette Hall Facebook
Leave a Reply