Carreteras, autopistas y lugares remotos son los lugares favoritos de los dueños irresponsables para abandonar a sus mascotas, ya sea un perro o un gato. Es por eso que a menudo vemos automóviles estacionados en estas carreteras para poder recogerlos y salvar sus vidas. Sin embargo, sucedió algo muy extraño en Tailandia. Un conductor ebrio conducía por la carretera y vio un perro que parecía abandonado.
Lo recogió, lo puso en el coche y se dirigió a casa. Recuerde que conducir bajo los efectos del alcohol es un delito en muchos países y no se recomienda porque puede provocar accidentes mortales. Pero la persona identificada como Buenas noches Robishow en Facebook explicó que cuando estaba bebiendo, solía conducir a casa porque estaba relativamente cerca.
Durante el período de borrachera, el sujeto no pudo identificar al “perro” que recogió y fue abandonado en el camino, lo cual no fue el caso. Era un ternero, buscando comida en la hierba al costado del camino. Se imaginó que alguien lo abandonaba, era un perro, así que lo metió en el auto sin dudarlo y lo llevó a su casa. En una publicación de Facebook, le tomó una foto y escribió: “Estaba a punto de irme a casa y vi un perro al costado de la carretera. Es una pena. Así que lo puse en el auto. Le pertenece a alguien. Perro ? Por favor contácteme para recuperarlo.
Después de regresar a casa, lo alimentó y trató de hacerlo jugar con huesos, pero se negó. Aunque la publicación tiene muchas opiniones, nadie la tomó, porque obviamente el ternero no tiene dueño. Unas horas más tarde, la gente comenzó a comentar las publicaciones de Robishow, dándose cuenta de que este hombre completamente borracho en realidad cometió un error con el animal y no rescató a ningún cachorro abandonado.
Creditos https://animalesadorables.com/
Comparta esta interesante historia con sus amigos y familiares.
Leave a Reply