Got Dog

Got Dog, From dog stories to dogs care, we are here to spread the love for our dogs.


Una Perra y Sus Cachorros Son Encontrados Dentro De un Saco Atado en Medio de la Nada y Son Rescatados

No se sabe qué motivo cruel llevó a alguien a arrojar a esta perra y sus cachorros en un camino de tierra desolado a fines del mes pasado, atrapados dentro de un saco. Pero sí sabemos que fue la bondad lo que los puso a todos a salvo.

Josiane Almeida, una rescatadora de animales de Lagoa da Prata, Brasil, fue alertada sobre la terrible situación de los perros y se apresuró al lugar con su esposo para ayudar. Nada podría haberlos preparado para lo que encontraron.

“Algunas de las peores escenas de maltrato que he presenciado”, escribió Almeida en una publicación en línea. “Una madre enferma con cachorros atados en un saco y arrojados en medio de la nada. Llevan bastante tiempo ahí”.

La madre asustada estaba comprensiblemente cautelosa, al principio cuando Almeida se acercó, pero luego pareció darse cuenta de que estaba allí para ayudar. Un cachorro estaba a su lado; otros tres quedaron atrapados en el saco, una pequeña familia a la que algún cruel había desechado como basura.

Este es el momento en que las cosas empezaron a cambiar para mejor:

Los cuatro cachorros estaban débiles y hambrientos, y la madre parecía sufrir un problema de salud desconocido, pero al menos ahora estaban en buenas manos.

Almeida llevó a los perros a su casa para comer, beber y descansar después de su terrible experiencia. Más tarde, Almeida contó con la ayuda del veterinario de su ciudad.

Se consideró que los cachorros gozaban de buena salud, pero se descubrió que su madre tenía un tumor maligno que requeriría tratamiento inmediato.

Después de publicar sobre la necesidad de donaciones en las redes sociales, los amigos y seguidores de Almeida se acercaron para cubrir el costo de la quimioterapia del perro.

La madre ha comenzado su primera ronda de tratamiento y parece estar respondiendo bien, sin duda, animada por el hecho de que sus bebés están a salvo y están siendo cuidados. Y, cuando sea el momento adecuado, todo estará disponible para su adopción en hogares amorosos.

De hecho, estos perros tienen mucho que agradecer. Pero Almeida también se considera agradecida.

“Antes, esta familia se ahogaba en un saco arrojado a morir, pero como Dios es bueno, ¡logramos sacarlos del sufrimiento! ¡Hoy viven bien conmigo!” Escribió Almeida. “Gracias a Dios por darme esta oportunidad”.

Creditos e imagenes: https://www.thedodo.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *