Got Dog

Got Dog, From dog stories to dogs care, we are here to spread the love for our dogs.


Una Conocida Escritora Viaja Miles de Kilómetros Para Descubrir La Verdad Sobre Los Refugios Caninos Rurales

Además de escribir libros, Cara Sue Achterberg es una apasionada defensora del rescate de perros. Uno de los libros más influyentes que ha escrito se titula “Another Good Dog y Girls ‘Weekend”, “Otro buen fin de semana de perros y chicas” su título es español. Por el título del libro, todos sabemos que la historia giraría en torno a un viaje con un buen perro.

Pero si hay algo de lo que Cara se enorgullece de hacer, sería ayudar a rescatar perros. En una entrevista, la autora del libro mencionó que hay un sentimiento diferente cada vez que ayuda a rescatar perros. Si bien le gusta escribir libros, la satisfacción que siente al ayudar a rescatar perros es diferente.

Según Cara, no podía recordar dónde comenzó su defensa de los perros. Pero lo que sabe es que su corazón está decidido a hacer lo correcto. Es por eso que, tanto como pudo, Cara se ofrece como voluntaria para rescatar perros.

En la reciente aventura de Cara, la autora se embarcó en un viaje para conocer la cantidad real de perros, que viven en refugios rurales. Tuvo que viajar miles de kilometros para conocer y comprender en que situación están los refugios caninos rurales.

Pero su viaje no fue en vano, no se llevó una mala impresión, Cara dijo que su viaje fue satisfactorio. La razón de esto es que vio que los refugios de animales rurales son tan entusiastas como los refugios de animales habituales. Los cuidadores rurales ponen el mismo empeño que los citadinos.

Al darse cuenta, Cara dijo que continuaría con su pasión por los perros. Cara también dijo que seguiría rescatando perros siempre que sintiera la necesidad de hacerlo. Esta actividad, dijo, la hace sentir viva. Pero más que esto, su interés por los perros la inspiró a escribir más historias y libros sobre perros.

Cara dijo que pronto daría a conocer los hallazgos que tenía cuando investigó en los refugios de animales en un entorno rural. Por ahora, la autora disfruta de su trabajo voluntario en un refugio de animales cercano.

Créditos a Paws for Change .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *