A primera vista, los bulldogs pueden parecer duros y agresivos. Pero Pickles, el bulldog de esta historia, demostrará que estás equivocado. En realidad, es un blando y le encanta abrazar. Lo que lo hace más adorable es que no le importa abrazar a los gatitos.
Pickles es un ex perro de refugio que recientemente se había unido a dos gatitos, James y Jacobi. Los hermanos gatito son un par de huérfanos que se encontraron en Alley Cat Rescue, que se ocupa de los gatos callejeros sin hogar. Los rescatistas dijeron que la pareja estaba bastante enferma, pero aún eran los pequeños más dulces que jamás hayan visto.
Teniendo en cuenta lo que ha pasado el dúo, tiene sentido que estén estrechamente unidos. Durante sus días de juventud en las calles, solo se tenían el uno al otro para consolarse y abrazarse. Esto también fue cierto durante su recuperación y su tiempo en el refugio de rescate. Los rescatistas dicen que siempre están abrazados.
Además de amarse, también amaban a las personas y a los perros. Sin embargo, los hermanos peludos nunca habían conocido a un perro como Pickles, que parecía aterrador y estaba a punto de comérselos en cualquier momento.
Un Bulldog puro corazón
Afortunadamente, se dieron cuenta de que Pickles era un perro amable al que le encantaba abrazar, incluso con gatitos como ellos. Pickles fue amable, paciente y muy cariñoso. Al perro realmente no le importaba que los gatitos se arrastraran sobre él. Además, siempre estaba dispuesto a que lo abrazaran para compartir el calor de su cuerpo.
James y Jacobi son mejores amigos. Que Pickles se uniera a su grupo lo hizo muy especial.
Dos semanas después, los gatitos fueron adoptados y llevados a casa con su familia para siempre. Los rescatistas comparten que estaban muy felices de que los hermanos pudieran vivir en una hermosa casa sin estar separados. Pueden pasar el resto de sus vidas juntos.
¿No es esta una historia conmovedora? Bueno, también nos recuerda que no debemos juzgar un libro por su portada.
Mira cómo Pickles cría a los gatitos en este lindo video.
.Fuente: Love Meow a través de Youtube
Leave a Reply