¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza cómo sería la vida si recibes dinero sin trabajar? Eso sería glorioso, ¿verdad? Cuando tienes los bolsillos llenos, siempre se pueden hacer largos paseos y pasar tu tiempo yendo de compras.
Tu cara puede ponerse verde de envidia al escuchar esto: un perro llamado Bracken recibió $ 6 por semana después de que esta traviesa mascota escondió la billetera de su dueño. Ahora, eso es lo que llamas vivir la vida. Imagina recibir dinero simplemente siendo lindo, adorable y travieso.
Una mesada fresca todos los viernes
Todo comenzó cuando el sprocker Spaniel de tres años escondió la billetera de Grant Ellis, el dueño del perro. Grant, quien se sintió frustrado cuando eso sucedió, sobornó en broma a su perro con un billete de cinco libras (alrededor de U$D 6) solo para recuperar su billetera. A partir de ese momento, Grant prometió que le daría a su mejor amigo una mesada nueva todos los viernes, ¡sin falta!
Aparentemente, podría ser un comportamiento inherente entre los Spaniels. Grant dijo que todos los perros que les gusta el agua, necesitan tener algo en la boca, ya sea una zapatilla o un calcetín. Su perro es igual a otros Spaniels cuando se trataba de esto.
Grant reveló que sobornarían a Bracken con una salchicha de cóctel cuando el perro escondiera algo. Era solo que se les había acabado las salchichas ese día.
Entonces, ¿a dónde va el dinero?
Como Bracken había estado recibiendo dinero, pudo conseguir algunos peluches. Parte del dinero se utilizó para sus lecciones de natación.
Grant, quien era un paseador de perros, terminó dándole la billetera a Bracken, quien se la robó. Aquí es donde se guarda la asignación.
Cuando Bracken había ganado suficiente dinero, Grant y Cheryl (la esposa de Grant) llevaban al perro a las tiendas donde podía elegir lo que quisiera. ¡Ese es un perro mimado!
Fuente de video: SWNS a través de YouTube
Leave a Reply