Trabajar en las montañas no es fácil, pero esta perra marrón demuestra que no importa dónde trabajes, tienes que ser coqueta, poner tu mejor cara, y sobre todo, mostrar tus hermosas cejas.
Cejas perfectas
Jisan es una perra normal a la que le encanta trabajar con su dueño, en un pequeño lugar muy arriba en las montañas, eso sí, se asegura que después le paguen con una abundante comida.
Todos trabajan, y Jisan hace su parte donde le toque, cuidar el lugar de intrusos, la recolección de basura, lo que sea; ella hace todo y todavía se ve elegante y única.
Esas cejas parecen como si estuviesen dibujadas, y no pudimos evitar estar de acuerdo: se ven así, ¿verdad? Aunque en realidad, son manchas en el pelaje de su rostro, lo que las hacen ver como un hermoso par de cejas. Que rareza!!!
Dejando a un poco de lado la charla de sus cejas, su propietario está agradecido por la compañía y ayuda que le brinda Jisan. Ellos trabajan en un lugar remoto, muy arriba en las montañas, para poder ganar su sustento: se quedan ahí para trabajar y regresan a casa solo una vez a la semana.
“Eso es un trato difícil, niña; tu humano tiene la suerte de tenerte con él”, subir y bajar una montaña no debe ser fácil, pero a ella no le importa quedarse y trabajar allí durante días.
Compañera perfecta
Después de una semana larga y productiva, Jisan y su padre humano bajan por una montaña muy empinada, sin importarles los senderos estrechos y peligrosos: las maravillosa vistas lo compensan.
Cuando llegan a casa, un baño tibio y relajador siempre espera al dúo de las montañas; lo esperan con ansias, aunque Jisan necesita un pequeño empujón hacia el baño.
Podemos decir que el hijo y la esposa del propietario aprecian todos sus esfuerzos; aunque este dúo hace que parezca un paseo normal por el parque, su trabajo no es fácil.
La pareja disfruta creando hermosos recuerdos en la cima del mundo, y con esa magnífica vista de la naturaleza todos los días.
Créditos de fotos y videos para SBS TV a través de YouTube
Leave a Reply