Es normal sentirse cansado después de un duro día de trabajo. No importa qué tipo de trabajo hagas, es bastante imposible que una persona posea energía ilimitada.
Por lo tanto, un perro obediente no puede evitar quedarse dormido mientras está de servicio. Aunque a mamá no le importa que el perro se afloje, encuentra dicho evento demasiado divertido para no registrarlo.
¿Donde esta el?
En este video curiosamente divertido, inicialmente se puede ver a una mujer sentada dentro de un automóvil junto con un perro de pelaje negro. Por lo que parece, la pareja está a punto de irse de viaje.
Pero, a medida que avanzaba el video, uno puede notar que el vehículo no se mueve y que mamá no conduce. Incluso parece que mamá y el perro están esperando pacientemente a que alguien regrese.
A pesar de la necesidad de esperar, el adorable perro siguió sentado inmóvil. Incluso si parece una estatua, el perro continuó con el juego de espera hasta que accidentalmente realizó algo gracioso.
Estoy tan cansado.
Unos segundos más en el video, los ojos del perro comenzaron a caer. Aunque su posición hace que parezca que el perro está despierto, uno no puede evitar ver cómo se cerraron sus párpados.
A pesar de la hilaridad de la situación, mamá no hace nada para despertar al perro. Continuó sentada en el mismo lugar mientras filmaba en silencio lo que el perro estaba destinado a hacer.
Sin embargo, el perro se detuvo a tiempo cuando inmediatamente se despertó de su breve letargo. Aunque mamá ya documentó tal evento, el perro aún asume la misma posición y hace que todo parezca que no pasó nada peculiar.
Quizás, el perro simplemente está demasiado cansado de esperar que no logró mantenerse despierto todo el tiempo. Pero, si crees que la acción del perro es demasiado divertida para perderla, asegúrate de ver el video completo a continuación.
Crédito de video: Rumble Viral a través de YouTube
Leave a Reply