Este perro de tres patas llamado Jeanie está viviendo un sueño. A pesar de su feo pasado, ahora disfruta de una vida relativamente buena con una familia. La perra sufrió una discapacidad debido a los malos tratos de su dueño anterior.
Cuando el perro fue rescatado, tenía cinco meses, los rescatistas descubrieron que el perro tenía una pata delantera lisiada. Como no sabían qué hacer, los rescatistas llevaron al perro a un refugio de animales cercano.
El veterinario que cuidaba al perro recomendó que le retiraran de inmediato la pierna lesionada. La razón de esto es que el mismo podría infectar otras partes del cuerpo. Los rescatistas en ese momento, estuvieron de acuerdo con el consejo del médico.
La operación de Jeanie fue tranquila y segura, pero la parte posterior a la cirugía fue la más difícil. Según los rescatistas del perro, el perro no podía creer que había perdido una pierna. Los rescatadores tuvieron que recordarle a la perra muy a menudo que ella es especial pase lo que pase.
Siempre hay un alma bondadosa
Menos mal, una familia encabezada por Lydia Crochet llegó justo a tiempo para darle a la perra el hogar que se merece. Lydia cumplió con toda la documentación necesaria para adoptar al perro. Después de recibir luz verde, Lydia y sus familiares directos llevaron al perro a su casa.
Lydia luego le prometió al perro que tendrá la mejor vida posible. Después de que el perro se recuperó de su trauma pasado, Jeanie comenzó a abrirse. A partir de ahí, aprendió que su problema se aborda mejor cuando otras personas lo conocen. Jeanie ahora se desempeña como perro de terapia y recientemente ha sido nombrada como un perro de terapia galardonado.
Créditos a Jeanie, la perra de tres patas .
Leave a Reply