¿Con qué frecuencia debemos bañar a nuestras mascotas?
La frecuencia del baño de una mascota depende de la raza y de las diferentes características del cabello y la piel. También depende de lo que el dueño quiera que se vea su mascota. Un Yorkshire terrier necesita muchos más lavados, con cosméticos exclusivos para tratar su pelaje largo y sedoso, que un perro labrador que vive en el campo.
La cosmética canina en la actualidad, así como la alimentación. Están volcando para ofrecernos una gama muy natural, como el último maquillaje a base de aceite de argán que ha preparado la marca PSH para mejorar el aspecto de la piel y el pelo de nuestras mascotas. También se encuentra disponible una amplia gama de champús, bálsamos y acondicionadores.
“La comida, el estrés, los agentes ambientales y los cosméticos están directamente involucrados en el pelo de nuestra mascota”.
Un poco de cosméticos
La industria de la peluquería canina avanza a pasos agigantados, y las vitrinas de los salones de peluquería canina o las tiendas especializadas de mascotas están llenas de productos para facilitar el cuidado del pelo de las mascotas. Y ya es fácil encontrar productos para combatir una de las dolencias actuales del cabello y la piel de nuestros amigos, como es el de los agentes ambientales, que afectan directamente a la salud de su cabello: acondicionadores bifásicos y protectores solares. Los bálsamos reestructurantes son cosméticos que podemos adquirir para combatir los efectos de estos agentes ambientales, todo para conseguir una piel y un cabello sanos.
Leave a Reply