A medida que tu perro envejece, debes adaptarte a los cambios que trae el envejecimiento. A continuación, presentamos algunos consejos que pueden resultarle útiles.
Paciencia y tolerancia
Los animales experimentan cambios físicos en la vejez. Es importante comprender estos cambios y aceptar el nuevo comportamiento que desarrollan. Nuestro perro no quiere jugar con nosotros como antes. Les falta energía. Estos son posibles en el estado de ánimo y los hábitos.
Algunos perros cambiarán de forma más drástica que otros. Pueden estar menos interesados ??en lo que sucede a su alrededor. Por lo tanto, no debemos dejarlos solos si esto sucede. Debemos respetar su descanso, sin embargo, debemos alentarlos a que sean activos y hagan ejercicio.

¿Qué hacer?
Los perros viejos deben tener su propio espacio cómodo en la casa. Además, deben tener sus propios juguetes, mantas o cualquier otro artículo que les guste. El amor por ellos no debería cambiar.
Los chequeos veterinarios deben realizarse al menos una vez al año para la prevención. Su veterinario también puede brindarle recomendaciones útiles.
Leave a Reply